Ofreciendo Servicios en Bryan y College Station Desde el 2001
Larga Trayectoria de Éxito

Confíe en un bufete local y consolidado para conseguir sus objetivos legales. Con más de 45 años de experiencia legal combinada, Rodríguez & Gimbert es uno de los bufetes más antiguos del condado de Brazos. 

Abogados de Daños Personales, Derecho de Familia y Defensa Penal en Bryan y College Station

Ofreciendo Servicios en Todo el Condado de Brazos

Si necesita un abogado que conozca bien las leyes, que tenga experiencia relevante con cualquier tipo de caso y que esté familiarizado con los tribunales locales, acuda a Rodríguez & Gimbert. Fundado por los graduados de la universidad Texas A&M, Joseph E. “Jody” Rodríguez y Louis A. Gimbert, nuestro bufete ha representado a cientos de residentes de Bryan, College Station y el condado de Brazos. Ambos abogados hablan español, así como varios de nuestros asistentes y paralegales. Con 45 años de experiencia combinada, estamos cualificados para trabajar hasta en los casos más complejos de daños personales, defensa criminal y casos de derecho de familia.

En Rodríguez & Gimbert, ofrecemos representación de confianza y confidencial para clientes que hablan inglés o español que desean recibir servicios legales de gran calidad. Tanto si ha resultado herido en un accidente, como si ha sido acusado de un delito o si ha sido notificado con los papeles de divorcio, nuestros abogados en Bryan y College Station están listos para ayudarle. Su consulta gratis con nuestro equipo está a tan solo una llamada de teléfono de distancia.

Llámenos al (979) 559-3599 o contáctenos online para comenzar.

Áreas de Práctica

Representación Legal Completa
Cuando la Experiencia es lo Más Importante Conozca a Nuestro Equipo

Abogados Locales. Servicio Personalizado.

Trabaje con un Equipo en el que Puede Confiar

A la hora de elegir un abogado para que le represente, recuerde que la experiencia es muy importante. En Rodríguez & Gimbert, nuestros abogados en Bryan y College Station tienen raíces profundas en el condado de Brazos. Estamos profundamente familiarizados con los tribunales locales y sabemos lo que nuestros clientes buscan en un bufete de abogados. Nuestro equipo se compromete a ofrecer servicios éticos y asesoramiento honesto.

Permaneceremos a su lado durante todo el proceso, ofreciéndole orientación de confianza y un sistema de apoyo. Estamos disponibles 24/7 – si no respondemos la primera vez, tenga claro que le devolveremos la llamada inmediatamente. Desde la fase de investigación inicial del caso, hasta las observaciones finales en el juicio, damos prioridad a su éxito y le demostraremos nuestra devoción por conseguir resultados favorables en su nombre.

6 Razones para Elegir a Rodríguez & Gimbert

  • Defensa centrada en los resultados
  • Reputación duradera e implacable en la comunidad legal
  • Asesoramiento honesto y directo
  • Más de 45 años de experiencia combinada
  • Casi dos décadas ofreciendo servicios a clientes en Bryan y College Station
  • Antiguos alumnos de Texas A&M

Hable Hoy con Nosotros

Solicite una Revisión Gratis de su Caso
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.