Ofreciendo Servicios en Bryan y College Station Desde el 2001

Laura León

Laura nació y creció en Bogotá, Colombia. Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía ocho años. Cuando su familia tuvo que solicitar el ajuste de estatus, un abogado de inmigración jugó un papel fundamental para orientar a la familia durante el complejo proceso. Su viaje hacia la ciudadanía fue su inspiración para convertirse en abogada de inmigración. Desde que Laura tenía trece años, comenzó a ser voluntaria en varias organizaciones de la comunidad hispana y se convirtió en defensora de la justicia e igualdad entre dicha comunidad.

Laura se graduó en Contabilidad y Comunicación en la Universidad de Westminster. Durante el tiempo que estudió allí, fue becada para realizar aprendizaje práctico a través de AmeriCorps y ofreció más de 450 horas de servicio a la comunidad hispana de Salt Lake City, Utah. Obtuvo su licenciatura en derecho en la Facultad de Derecho S.J. Quinney de la Universidad de Utah. Mientras estudiaba en la facultad de derecho, participó en la Clínica de Inmigración y Penalista y obtuvo un Certificado de Iniciativa Pro Bono por ofrecer más de 240 horas de servicio. Una de sus actividades pro bono favoritas incluye ayudar a víctimas de violencia doméstica y víctimas de delitos al hacer peticiones de visados U con el USCIS en Ballard Spahr LLP.

Recientemente, trabajó para Goldman Sachs en el Departamento de Delitos Financieros como Analista Senior. Previamente, trabajó como Defensora Pública y Asistente Legal en las áreas de derecho de inmigración, familia, penal y de daños personales en Stowell, Crayk and Bown, PLLC.

Laura es miembro del Colegio de Abogados de Nuevo México y de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración.

Laura está casada y es madre de dos hijos. Disfruta pasando tiempo con su familia, viajando y bailando.

Comience Hoy

Deje que Nuestro Experimentado Equipo Luche por Usted
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.